-5%
,

RTX 2060 SUPER SC Ultra Gaming EVGA


Reloj real Boost: 1680 MHz; Detalle de la memoria: 8192MB GDDR6.

RTX 2060 SUPER EVGA SC Ultra Gaming superpotencia para Gaming. Se basa en la última arquitectura NVIDIA Turing. Gráficos ultrarrealistas, RV ultra-inmersiva y un rendimiento impresionante en los juegos para disfrutar de lo mejor de los videojuegos de hoy y de mañana.

Diseñada para los gamers más exigentes, esta tarjeta gráfica gaming incluye el nuevo procesador gráfico NVIDIA TU106, 8 GB de VRAM GDDR6, la interfaz de memoria de 256 bits y los 2176 Cores CUDA para obtener un rendimiento sorprendente en los juegos y una reproducción de gráficos excepcional. Los últimos juegos de PC y los futuros se beneficiarán del poder excepcional de esta bestia de competición. ¡En otras palabras, el futuro (de los gamers) comienza aquí!

$34,902.00 $36,737.82

Consultar por whatsapp

RTX 2060 SUPER SC Ultra Gaming EVGA superpotencia para Gaming. Se basa en la última arquitectura NVIDIA Turing. Gráficos ultrarrealistas, RV ultra-inmersiva y un rendimiento impresionante en los juegos para disfrutar de lo mejor de los videojuegos de hoy y de mañana.

Diseñada para los gamers más exigentes, esta tarjeta gráfica gaming incluye el nuevo procesador gráfico NVIDIA TU106, 8 GB de VRAM GDDR6, la interfaz de memoria de 256 bits y los 2176 Cores CUDA para obtener un rendimiento sorprendente en los juegos y una reproducción de gráficos excepcional. Los últimos juegos de PC y los futuros se beneficiarán del poder excepcional de esta bestia de competición. ¡En otras palabras, el futuro (de los gamers) comienza aquí! EVGA ofrece aquí un RTX 2060 SUPER con overclocking de fábrica a 1680MHz y personalizable con el software interno Precision X1.

Está equipado con un sistema de refrigeración de 2 ventiladores para un mejor rendimiento térmico. Una GPU ideal para que puedas jugar a tus juegos favoritos en las mejores condiciones, con una pantalla suave y un funcionamiento sin sobrecalentamiento.

La mayor innovación de la arquitectura de Turing es la gestión avanzada de Ray Tracing en tiempo real. Esta técnica permite obtener gráficos ultrarrealistas gracias al cálculo ultrarrápido de los efectos de la luz sobre los objetos. Los colores, las sombras y el brillo magnifican cada escena para hacerla casi fotorrealista. Una hazaña, pero sobre todo una riqueza de posibilidades para la nueva generación de juegos.

RTX 2060 SUPER SC Ultra Gaming EVGA, las primeras en incorporar memoria GDDR6, ofrecen una VRAM más rápida con mayor ancho de banda y menor consumo de energía que las memorias de generaciones anteriores. DirectX 12 aumenta el realismo en los juegos con efectos innovadores.
NVIDIA ANSEL es un método revolucionario que le permite grabar y visualizar capturas de pantalla de 360°, añadiendo efectos y post-procesamiento.

Gracias a la Realidad Virtual participas en la acción, literalmente participas en juegos favoritos y te beneficias de una calidad de inmersión inigualable. También puedes jugar con el renderizado HDR (mayor rango dinámico en contraste y brillo) para obtener imágenes sublimes y realistas. En cuanto a las resoluciones 4K, garantiza una experiencia visual de alta fidelidad.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Categorías: , Etiqueta:
Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “RTX 2060 SUPER SC Ultra Gaming EVGA”

Aún no tiene opiniones

Select your currency