Dark Light
-11%
,

RX 6900 XT GAMING OC 16G

Gigabyte

RX 6900 XT GAMING OC 16G
Integrado con 16GB GDDR6 Interfaz de memoria de 256 bits
WINDFORCE 3X Sistema de enfriamiento con ventiladores giratorios alternativos
Nano lubricante de grafeno

RGB Fusion 2.0 Placa posterior de metal con protección de
BIOS dual

$313,501.50 $351,175.50

Precio especial
Válido unicamente para pago mediante depósito o transferencia bancaria.

Pagá en 3, 6, 12, 18 o 24 cuotas con Mercadopago

RX 6900 XT GAMING OC 16G. Desarrollado por RDNA2 Radeon ™ RX 6900 XT
Integrado con 16GB GDDR6 Interfaz de memoria de 256 bits
WINDFORCE 3X Sistema de enfriamiento con ventiladores giratorios alternativos
Nano lubricante de grafeno
RGB Fusion 2.0 Placa posterior de metal con protección de
BIOS dual

RELOJ DE NÚCLEO
Boost Clock *: hasta 2285 MHz (tarjeta de referencia: 2250 MHz)
Game Clock *: hasta 2050 MHz (tarjeta de referencia: 2015 MHz)

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN WINDFORCE 3X
El sistema de enfriamiento WINDFORCE 3X cuenta con 3 ventiladores de cuchilla únicos de 80 mm, giro alternativo, 6 tubos de calor de cobre compuestos, GPU de contacto directo con placa de cobre grande y ventilador activo 3D, que juntos proporcionan una disipación de calor de alta eficiencia.

PLACA TRASERA DE PROTECCIÓN DE METAL
La placa posterior de metal no solo proporciona una forma estética, sino que también mejora la estructura de la tarjeta gráfica para brindar una protección completa.

RENDIMIENTO DE LA CASA POTENTE
Las tarjetas gráficas AMD Radeon ™ RX 6000 Series ofrecen velocidades de cuadro ultra altas y un juego 4K serio. Obtenga la mejor experiencia de juego con nuevas y potentes unidades de cómputo, la innovadora memoria caché AMD Infinity Cache y hasta 16 GB de memoria GDDR6 dedicada.
Y, cuando se combina con un procesador de escritorio AMD Ryzen ™ serie 5000, la tecnología AMD Smart Access Memory ofrece nuevos niveles de rendimiento en juegos.

VISUALES VIVOS
Las tarjetas gráficas AMD Radeon ™ RX 6000 Series te llevan a la acción con tecnologías de juego inmersivas y compatibilidad con DirectX® 12 Ultimate.
Experimente juegos con iluminación, sombras y reflejos realistas junto con detalles ricos gracias a DirectX® Raytracing (DXR), sombreado de velocidad variable (VRS) y características AMD FidelityFX, optimizadas para la arquitectura AMD RDNA ™ 2.

EXPERIENCIAS ELEVADAS
La capacidad de respuesta máxima y los juegos fluidos se mejoran con la tecnología de juegos de baja latencia de AMD Radeon Anti-Lag y AMD Radeon Boost.
Impulse su experiencia de juego con la última tecnología HDMI ™ 2.1 VRR, auriculares VR con USB-C ™ o más de 1250 Pantallas para juegos con tecnología AMD FreeSync ™.

UN ADN DE JUEGOS PARA PC Y CONSOLAS
La arquitectura AMD RDNA ™ 2 es la base de las PC y consolas para juegos de próxima generación. Es la base de la próxima revolución en los gráficos para juegos de PC y los juegos en la nube.
AMD RDNA ™ 2 eleva y unifica los efectos visuales y el juego en plataformas de juegos múltiples, como ninguna otra arquitectura gráfica antes.

RX 6900 XT GAMING OC 16G.
BIOS DUAL
El modo silencioso proporcionará una experiencia más silenciosa. El cambio de modo requiere un reinicio para que surta efecto. El modo predeterminado es OC

DURABILIDAD EXTREMA Y OVERCLOCKING
La tarjeta gráfica utiliza el mejor diseño de fase de potencia para permitir que el MOSFET funcione a una temperatura más baja, y el diseño de protección contra sobretemperatura y el equilibrio de carga para cada MOSFET, además de los condensadores y bobinas certificados Ultra Durable, para proporcionar un rendimiento excelente y una vida útil más prolongada del sistema.

DISEÑO DE PCB AMABLE
El proceso de producción totalmente automatizado garantiza la máxima calidad de las placas de circuito y elimina las protuberancias afiladas de los conectores de soldadura que se ven en la superficie de la placa de circuito impreso convencional.
Este diseño amigable evita que sus manos se corten o dañen inadvertidamente los componentes al hacer su construcción.

MOTOR AORUS
La interfaz intuitiva de vanguardia le permite ajustar la velocidad del reloj, el voltaje, el rendimiento del ventilador y el objetivo de potencia en tiempo real de acuerdo con los requisitos de su juego.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “RX 6900 XT GAMING OC 16G”

Aún no tiene opiniones

Abrir chat
Hola! Este producto RX 6900 XT GAMING OC 16G puede ser tuyo! Si tenés alguna duda llamanos de Lunes a Viernes de 9/15hs y con gusto te asesoramos