fbpx
,

Video GTX 1650 Asus Dual Edición OC 4GB


El Video GTX 1650 Asus Dual Edición OC 4GB cuenta con Tecnología NVIDIA® G−SYNC™, por lo tanto, esta gráfica ofrece una experiencia de refresco variable extraordinaria. Disfruta de juegos AAA sin tirones ni que la imagen se entrecorte.

Frecuencia del Reloj:
Modo OC – Reloj GPU acelerado: 1755 MHz , Reloj base GPU: 1485 MHz
Modo Gaming (por defecto) – Reloj GPU acelerado: 1725 MHZ , Reloj base GPU: 1485 MHz
Núcleo CUDA: 896
Frecuencia de la Memoria: 8002 MHz
Interfaz de Memoria: 128 bits
Resolución
Max. resolución digital: 7680×4320

Interfaz:
Salida DVI: Sí x 1 (DVI-D)
Salida HDMI: Sí x 1 (HDMI 2.0b)
DisplayPort : Sí x 1 (DisplayPort 1.4)
Soporte HDCP: Sí

$10,557.00

Consultar por whatsapp

2x ventiladores, las placas de Video GTX 1650 Asus Dual dición OC 4GB presentan una fórmula sencilla, por lo tanto, dejan de lado las funciones que no afectan al rendimiento, utilizan dos potentes ventiladores con resistencia al polvo.

El resultado es una plataforma que ofrece un nivel de rendimiento óptimo y es ideal para usuarios que quieren adentrarse en el mundo de los juegos triple A.

Tecnología Auto-Extreme. Manufactura automatizada de precisión. La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación que establece nuevos estándares en la industria, permite soldar los diferentes componentes de una pasada, lo que reduce el estrés térmico de los componentes y evita el uso de químicos agresivos.

GPU Tweak II.Supervisa y ajusta. En sintesís, ASUS GPU Tweak II lleva el rendimiento de la tarjeta gráfica al siguiente nivel.

Esta utilidad permite manipular parámetros como las frecuencias de los núcleos GPU y la memoria, los voltajes y mucho más, además de monitorizarlo todo en tiempo real desde una interfaz superpuesta que puedes personalizar como quieras.

Nuestras exhaustivas comprobaciones de rendimiento y pruebas de estrés comienzan con los últimos títulos que lideran las listas: Fortnite, League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown’s Battlegrounds.

También realizamos pruebas de fiabilidad que incluyen un programa de estabilidad y una serie de benchmarks 3DMark que certifican el rendimiento de la Video GTX 1650 Asus Dual Edición OC 4GB bajo escenarios de trabajo extremo.

Sitio Oficial del Producto
Bigpoint Computación Rosario

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Video GTX 1650 Asus Dual Edición OC 4GB”

Aún no tiene opiniones

Select your currency