fbpx
,

Video GTX 1650 Gigabyte Windforce OC 4GD


Desarrollado por GeForce® GTX 1650
Integrado con 4GB GDDR5 Interfaz de memoria de 128 bits
Sistema de enfriamiento WINDFORCE 2X con ventiladores alternativos de giro Ventilador de
cuchilla exclusivo de 80 mm

Core Clock
1710 MHz (la tarjeta de referencia es 1665 MHz)

$10,416.00

Consultar por whatsapp

La placa Video GTX 1650 Gigabyte Windforce OC 4GD posee la patente de GIGABYTE “Alternate Spinning” es la única solución que puede resolver el flujo de aire turbulento de los ventiladores adyacentes. Dado que los ventiladores adyacentes giran en la misma dirección, la dirección del flujo de aire es opuesta entre los ventiladores, lo que causará un flujo de aire turbulento y reducirá la eficiencia de disipación de calor. GIGABYTE gira los ventiladores adyacentes en la dirección opuesta, de modo que la dirección del flujo de aire entre los dos ventiladores sea la misma, lo que reduce la turbulencia y aumenta la presión del flujo de aire.

El ventilador activo 3D proporciona enfriamiento semi-pasivo, y los ventiladores permanecerán apagados cuando la GPU esté en un juego de baja carga o bajo consumo de energía. Permite a los jugadores disfrutar del juego en completo silencio cuando el sistema se está ejecutando ligero o inactivo.

ULTRA ENFRIAMIENTO
En la placa Video GTX 1650 Gigabyte Windforce OC 4GD los MOSFET de RDS inferior (encendido) están diseñados especialmente para producir una menor resistencia de conmutación para una carga y descarga eléctrica más rápidas a temperaturas extremadamente bajas.

PÉRDIDA DE POTENCIA BAJA
El choke metálico retiene la energía durante mucho más tiempo que los chokes de núcleo de hierro a alta frecuencia, lo que reduce efectivamente la pérdida de energía del núcleo y la interferencia de EMI.

VIDA MÁS LARGA
Los condensadores sólidos de menor ESR aseguran una mejor conductividad electrónica para un excelente rendimiento del sistema y una vida útil más larga

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Video GTX 1650 Gigabyte Windforce OC 4GD”

Aún no tiene opiniones

Select your currency