fbpx
,

Video RTX 2080 MSI Gaming X Trio


Las GPUs GeForce® RTX Gaming vienen equipadas con memoria GDDR6 de próxima generación, soporte para DirectX 12 y más. Estos son los gráficos reinventado

La Serie GeForce RTX 20 GAMING TRIO es el regreso de la bestial tarjeta gráfica MSI con tres ventiladores. Reservada únicamente para las GPUs más poderosas, la Serie TRIO presenta una mezcla de colores negro y gris plomo con formas elegantes y una placa trasera de metal cepillado que combina con el frente. Esta tarjeta se ve muy bien con los espléndidos efectos RGB al frente y al costado, los cuales pueden ser controlados utilizando el software MSI Mystic Light y sincronizados con otros componentes RGB.

$53,381.70

Consultar por whatsapp

Arquitectura NVIDIA Turing™
Esta arquitectura revolucionaria, combinada con nuestra nueva plataforma GeForce® RTX, cuenta con trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y shading programable. Jamás creaste y disfrutaste de los juegos como ahora.

Trazado de rayos en Tiempo Real para Juegos
El trazado de rayos es la solución definitiva para una iluminación con reflejos y sombras que ofrecen un nivel de realismo más allá de lo que es posible con las técnicas de renderización tradicionales. NVIDIA Turing™ es la primera GPU capaz de soportar el trazado de rayos en tiempo real.

Las GPUs GeForce® RTX Gaming vienen equipadas con memoria GDDR6 de próxima generación, soporte para DirectX 12 y más. Estos son los gráficos reinventado

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Video RTX 2080 MSI Gaming X Trio”

Aún no tiene opiniones

Select your currency