fbpx
-13%
,

Microprocesador AMD Ryzen 5 2400G 3.90 GHz + Vega 11


Incluye Gráfica Radeon™ Vega 11

Todos merecen un procesador potente. La combinación de características incondicionales y rendimiento sin interrupciones es, por fin, el estándar para todos los jugadores y artistas. Ahora incluidos los modelos con gráficos Radeon™ Vega integrados

4 CPU Cores. 8 Threads. 11 GPU Cores

Base Clock: 3.60GHz
Max Boost Clock: 3.90GHz

Especificaciones de gráficos:
Frequencia: 1250 MHz
Gráficos Radeon™ Vega 11

$7,725.20 $8,897.00

Consultar por whatsapp
$10,884.72 for 2 item(s)

El Microprocesador AMD Ryzen 5 2400G posee una arquitectura con la última tecnología de cuatro núcleos reales, en otras palabras, proporciona la capacidad de respuesta y el rendimiento que se esperaría de una PC más costosa.

Además, ahora se incluyen modelos con gráficos Radeon™ Vega avanzados integrados.

El microprocesador AMD Ryzen 5 2400G, es por encima de todo, revolucionario e inteligente y está diseñado para ofrecer una experiencia de cómputo superior y por lo tanto, un alto rendimiento.

Además, la revolucionaria tecnología de procesamiento de subprocesos múltiples más reciente de AMD te ofrece un rendimiento ultrarrápido cuando trabajas o juegas.

Posee potentes gráficos Radeon™ Vega, por lo tanto, proporciona un rendimiento rápido, sin interrupciones y fluido en los juegos que te apasionan.

En otras palabras, los procesadores AMD Ryzen™ con gráficos Radeon™ Vega están compuestos por algunos de los elementos de hardware de gráficos y cómputo más potentes y avanzados disponibles en la actualidad.

Integrados en un solo procesador así que ofrece un alto rendimiento que necesitas para trabajos exigentes y juego en serio, sin comprometer la calidad.

Además la con Tecnología AMD SenseMI, por ejemplo, los procesadores Ryzen™ utilizan inteligencia artificial verdadera para acelerar el rendimiento.

Procesadores AMD VR Ready, por ejemplo, los procesadores AMD VR-Ready garantizan la potencia de procesamiento necesaria para controlar cargas de trabajo de realidad virtual avanzadas.

Utilidad AMD Ryzen™ Master
La utilidad de overclocking sencilla y a la vez potente para los procesadores AMD Ryzen™.

En conclusión, la arquitectura con última tecnología de cuatro núcleos reales proporciona, además, la capacidad de respuesta y el rendimiento que se esperaría de una PC más costosa.

4 CPU Cores
8 Threads
11 GPU Cores

Base Clock: 3.60GHz
Max Boost Clock: 3.90GHz
Total L2 Cache: 2MB
Caché L3 total: 4MB
Default TDP/TDP: 65W

Especificaciones de gráficos:
Graphics Frequency: 1250 MHz
Model: Radeon™ Vega 11 Processor Graphics
Core Count: 11

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Microprocesador AMD Ryzen 5 2400G 3.90 GHz + Vega 11”

Aún no tiene opiniones

Select your currency