fbpx
,

Microprocesador AMD Athlon 200GE 3.20 GHz + Radeon Vega 3


Con gráfica Radeon™ Vega 3

Tecnologías de procesamiento y de gráficos AMD avanzadas para los usuarios habituales.

El procesador básico más avanzado que AMD ha creado nunca, para usuarios que buscan una respuesta rápida y gráficos Radeon™ Vega integrados, con la arquitectura de procesador innovadora que necesitan para aprovechar la actualización de la tarjeta de gráficos.

$3,112.21

Consultar por whatsapp

El nuevo Microprocesador AMD Athlon con gráficos Radeon™ Vega con Tecnologías de procesamiento y de gráficos AMD avanzadas para los usuarios habituales.

Diseñados para los usuarios básicos que buscan, por ejemplo, un rendimiento preciso y confiable desde el primer momento, además, permite, con gráficos Radeon™ integrados no tener que instalar una tarjeta de gráficos discreta.

Diseñados para juegos en línea. Ciertamente Los gráficos Radeon™ integrados garantizan una experiencia de juego fluida en títulos de esports además de una alta definición a 720p sin necesidad de una tarjeta de gráficos. Por lo tanto, al ser compatibles con las pantallas con tecnología FreeSync™, te olvidarás de las interrupciones.

Por encima de todo, AMD Athlon es el procesador básico más avanzado que AMD ha creado nunca, por lo tanto, es ideal para usuarios que buscan una respuesta rápida

En síntesis, los gráficos Radeon™ Vega integrados, poseen una arquitectura de procesador innovadora que permite aprovechar la actualización de la tarjeta de gráficos.

Por lo tanto, navega por Internet con rapidez, transmite videos en tiempo real sin un solo corte y juega los títulos de esports más populares en alta definición a 720p.

El Microprocesador AMD Athlon, es, en otras palabras, el micro entry level para tu primera PC. Te brinda, además, la posibilidad de jugar juegos online con calidad discreta

En conclusión, el Microprocesador AMD Athlon tiene 4 subprocesos y Gráficos AMD Radeon™ Vega avanzados para disfrutar juegos de esports a 720p

Además, la innovadora arquitectura de procesador “Zen” tiene la potencia que necesitas para aprovechar la potencia de las mejoras de las tarjetas de gráficos en el caso que quieras añadirle una a tu configuración.

Núcleos de CPU: 2
Subprocesos: 4
Número de núcleos de GPU: 3
Núcleos de cómputo: 5 (2 CPU + 3 GPU)
Reloj base: 3.20GHz
Caché L3 total: 4MB
Paquete: AM4

Memoria Velocidad máxima de memoria: 2667MHz
Canales de memoria: 2

Frecuencia de gráficos: 1000 MHz
Modelo de gráficos: Radeon™ Vega 3 Graphics
Cantidad de núcleos de los gráficos: 3

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Microprocesador AMD Athlon 200GE 3.20 GHz + Radeon Vega 3”

Aún no tiene opiniones

Select your currency