Dark Light
-13%
,

Procesador AMD Ryzen 5 4500 Bulk

AMD

Núcleos de CPU: 6
Hilos: 12
Reloj de aumento máx.: Hasta 4.1GHz

Producto Bulk para ensamblado, sin caja.

$22,983.25 $26,531.00

Precio especial
Válido unicamente para pago mediante depósito o transferencia bancaria.

Financiación: click en el desplegable para ver el valor de la cuotas hasta en 12 pagos

Procesador AMD Ryzen 5 4500 Bulk
La tecnología AMD StoreMI es una herramienta potente para los amantes de las PC que quieren acelerar los tiempos de carga, la velocidad de inicio del sistema, la administración de archivos o la respuesta del equipo:

Quizás instalaste Windows® en un disco duro, pero no quieres volver a instalar nada para tener el rendimiento de un SSD: StoreMI puede ayudarte.
O quizá te lamentas porque tu disco duro lleno de juegos no te permite jugar con la misma agilidad que un SSD: StoreMI puede ayudarte.
La tecnología AMD StoreMI te permite combinar discos duros y de estado sólido de cualquier capacidad.
Sean cuales sean tus necesidades de aceleración de almacenamiento, la tecnología AMD StoreMI asocia automáticamente los archivos que más utilizas con una memoria caché en el SSD para que el rendimiento sea óptimo.

AMD StoreMI se rediseñó de cero con un algoritmo nuevo que hace que su tecnología sea segura y fácil de usar. Ahora, StoreMI duplica en el SSD los archivos que más utilizas para no tocar la copia original. Sin que te des cuenta, el software redirige Windows® y tus aplicaciones para que utilicen la copia realizada en el almacenamiento más rápido. Si quitas o deshabilitas la caché del SSD, podrás acceder a todos tus archivos en el disco duro como lo hacías originalmente.

La potencia de procesamiento avanzado que necesitas para dominar las exigentes cargas de trabajo de realidad virtual
Una experiencia virtual increíble exige una potencia de cómputo superior. Con los procesadores selectos AMD VR-Ready, disfrutarás de nuevos mundos virtuales gracias a los procesadores avanzados AMD Ryzen™, que satisfacen o superan los requisitos de los cascos especiales premium Oculus Rift, HTC Vive o Microsoft Windows Mixed Reality.

Si tienes una motherboard AMD serie X570, PRO 565, B550, A520, Serie 400, X399, TRX40 o WRX80, puedes descargar StoreMI de forma gratuita.

Procesador AMD Ryzen 5 4500 Bulk
Núcleos de CPU: 6
Hilos: 12
Reloj de aumento máx.: Hasta 4.1GHz
Reloj base: 3.6GHz

TDP/TDP predeterminado: 65W
Solución térmica (PIB): AMD Wraith Stealth

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Abrir chat
Hola! Este producto Procesador AMD Ryzen 5 4500 Bulk puede ser tuyo! Si tenés alguna duda llamanos de Lunes a Viernes de 9/15hs y con gusto te asesoramos