Dark Light
-21%
,

Procesador Intel i5 12400F 12 Generación

Intel

Frecuencia turbo máxima 4.40GHz
Cantidad de núcleos 6
Cantidad de subprocesos 12

Caché
18 MB Intel® Smart Cache

$27,963.95 $35,534.00

Precio especial
Válido unicamente para pago mediante depósito o transferencia bancaria.

Pagá en 3, 6, 12, 18 o 24 cuotas con Mercadopago

Procesador Intel i5 12400F 12 Generación

Con una nueva arquitectura híbrida de rendimiento sin precedentes, los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación ofrecen una combinación única de núcleos de rendimiento y eficiencia (núcleo P y núcleo E). Y eso significa gozar de rendimiento en el mundo real, un resultado escalado intuitivamente para adaptarse a cualquier cosa que estés haciendo1

Consigue el mejor rendimiento del mundo en juegos para que puedas crear sin compromiso. La arquitectura híbrida de rendimiento de Intel lo hace posible

Obtén un rendimiento superior donde más te importa*: Transmite, navega, edita, chatea por vídeo o simplemente dedícate a tu negocio desde casa. Hagas lo que hagas, confía en los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación para obtener el aumento de rendimiento que necesitas donde más lo necesites*.

Define los núcleos de rendimiento y los núcleos de eficiencia.

Núcleos de rendimiento (núcleosP): Optimizado para manejar el rendimiento de los hilos simples y ligeros. Mejora la carga de trabajo de los juegos y la productividad. Núcleos eficientes (núcleos E): Optimizado para gestionar el escalado de cargas de trabajo de alto nivel de hilos. Minimiza las interrupciones de la gestión de tareas en segundo plano.

Intel® Thread Director envía la carga de trabajo correcta al núcleo adecuado en el momento adecuado. Ayuda a priorizar y gestionar la distribución de las cargas de trabajo, enviando las tareas al hilo más optimizado. Esta nueva característica está activada por defecto y trabaja en conjunto con el sistema operativo para distribuir las cargas de trabajo de forma inteligente.

Procesador Intel i5 12400F 12 Generación.
Para obtener todas las capacidades de Intel Thread Director, empareja un procesador Intel® Core™ de 12ª generación para equipos de sobremesa con Windows8 9 El rendimiento varía según el uso, la configuración y otros factores.

Los usuarios pueden hacer overclocking de los núcleos de rendimiento (núcleos P) y los núcleos de eficiencia (núcleos E) para maximizar el rendimiento.
El software Intel® Extreme Tuning Utility se ha actualizado para ofrecer un proceso simplificado de overclocking de los procesadores de sobremesa Intel® Core™ de 12ª generación.
Overclocking de la memoria:

NUEVA compatibilidad de la especificación de Intel® Extreme Memory Profile 3.0 para la habilitación de DDR5.
NUEVO Intel® Dynamic Memory Boost y soporte de overclocking de la memoria.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Procesador Intel i5 12400F 12 Generación”

Aún no tiene opiniones

Abrir chat
Hola! Este producto Procesador Intel i5 12400F 12 Generación puede ser tuyo! Si tenés alguna duda llamanos de Lunes a Viernes de 9/15hs y con gusto te asesoramos