-5%
,

NVIDIA Quadro P2200 5GB


VIDIA Quadro P2200 5GB. Arquitectura de GPU Pascal

Basado en la tecnología de proceso FinFET Plus de última generación de 16 nm para empaquetar más de 4 mil millones de transistores y 1280 núcleos CUDA y hasta 3.8 TFLOP de potencia de cómputo de precisión simple.

La tarjeta gráfica NVIDIA Quadro P2200 está dirigida a diseñadores, ingenieros y usuarios profesionales de CAD, DCC y visualización. Obtenga la tarjeta gráfica de mayor rendimiento y económica para impulsar los exigentes flujos de trabajo profesionales de la actualidad.

Framebuffer más grande con ancho de banda ultrarrápido. La memoria GDDR5X de 5GB .

$57,978.25 $60,849.25
12 Cuotas de $6,136.03
18 Cuotas de $4,380.58

Consultar por whatsapp

NVIDIA Quadro P2200 5GB. Arquitectura de GPU Pascal

Basado en la tecnología de proceso FinFET Plus de última generación de 16 nm para empaquetar más de 4 mil millones de transistores y 1280 núcleos CUDA y hasta 3.8 TFLOP de potencia de cómputo de precisión simple. La tarjeta gráfica NVIDIA Quadro P2200 está dirigida a diseñadores, ingenieros y usuarios profesionales de CAD, DCC y visualización. Obtenga la tarjeta gráfica de mayor rendimiento y económica para impulsar los exigentes flujos de trabajo profesionales de la actualidad.

Framebuffer más grande con ancho de banda ultrarrápido

La memoria GDDR5X de 5 GB con un ancho de banda de memoria de hasta 200 GB / s permite a los diseñadores y animadores modelar, almacenar y renderizar personajes y escenas a una escala, complejidad y riqueza sin precedentes.

Balanceo de carga dinámico de Pascal

Asigne dinámicamente recursos de GPU para gráficos y tareas de cálculo según sea necesario para maximizar la utilización de recursos.

Preferencia de cálculo de Pascal

La preferencia a nivel de instrucción y de hilo proporciona un control más preciso sobre las tareas de cálculo.

NVIDIA GPU Boost 3.0

Logre un mayor rendimiento de la aplicación sin exceder la potencia y la envolvente térmica de la placa. La tecnología Pascal GPU maximiza el potencial de impulso de la GPU.

Motores de codificación / decodificación H.264 y HEVC

NVIDIA Quadro P2200 5GB. Ofrezca un rendimiento más rápido que en tiempo real para la transcodificación, la edición de video y otras aplicaciones de codificación con un motor de codificación H.264 y HEVC dedicado y un motor de decodificación dedicado que son independientes de la canalización de procesamiento / 3D.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “NVIDIA Quadro P2200 5GB”

Aún no tiene opiniones

Select your currency
Abrir chat