-6%

CPU Cooler Coolermaster H410R RGB


El Hyper H410R es un enfriador de aire económico, compacto y de alto rendimiento que se adapta perfectamente al sistema de factor de forma pequeño. Con 4 tubos de calor y tecnología de contacto directo, esto supera a su predecesor Hyper 103.

El diseño especial de la aleta optimiza el flujo de aire hacia los tubos de calor. Su ventilador PWM de 92 mm cuenta con un amplio rango de velocidad del ventilador y puede ajustarse para un flujo de aire máximo y un rendimiento de refrigeración u operación silenciosa.

$6,331.50 $6,709.50
12 Cuotas de $643.70
18 Cuotas de $457.28

Consultar por whatsapp

CPU Cooler Coolermaster H410R RGB

Excelente rendimiento en tamaño compacto
El Hyper H410R es un pequeño enfriador silencioso de bajo perfil diseñado para caber en espacios limitados. Con su rendimiento sobresaliente en su clase, es claramente una solución perfecta para casos de factor de forma pequeño.

Tecnología de contacto directo
4 tubos de calor con tecnología de contacto directo proporcionan efectivamente una excelente disipación de calor

Combinación precisa de flujo de aire y disipador de calor
El conjunto de aletas apiladas garantiza la menor resistencia al flujo de aire, lo que permite un flujo de aire más frío hacia el disipador

Snap and Play
El diseño intuitivo del soporte del ventilador hace que actualizar y quitar el ventilador sea muy fácil.

CPU Cooler Coolermaster H410R RGB es un enfriador de aire económico, compacto y de alto rendimiento que se adapta perfectamente al sistema de factor de forma pequeño. Con 4 tubos de calor y tecnología de contacto directo, esto supera a su predecesor Hyper 103. El diseño especial de la aleta optimiza el flujo de aire hacia los tubos de calor. Su ventilador PWM de 92 mm cuenta con un amplio rango de velocidad del ventilador y puede ajustarse para un flujo de aire máximo y un rendimiento de refrigeración u operación silenciosa.

4 TUBOS DE CALOR DE CONTACTO DIRECTO
Al igual que el Hyper 212, incluye 4 tubos de calor de contacto directo construidos de cobre para acelerar la conducción de calor a través de todo el tubo de calor. Esto permite que el calor se disipe rápida y eficientemente a través de las aletas de aluminio en forma de embudo.

PERFECCIONANDO EL DISEÑO DEL DISIPADOR TÉRMICO
Los años de artesanía de aletas de aluminio de Cooler Master son insuperables. La distancia apilada de aletas optimizada entre cada capa se basa en rigurosas pruebas de flujo de aire de nuestros laboratorios. Como resultado, incluso con un tamaño compacto, cada disipador térmico con el ventilador de 92 mm puede mantener el rendimiento en una construcción compacta.

CPU SOCKET
LGA1200, LGA1151, LGA1150, LGA1155, LGA1156, LGA775, AM4, AM3+, AM3, AM2+, AM2, FM2+, FM2, FM1

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “CPU Cooler Coolermaster H410R RGB”

Aún no tiene opiniones

Select your currency
Abrir chat