Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestro horario de Atención Comercial es de Lunes a Viernes de 9 a 14hs y de 16 a 18hs.

El Horarios de Entrega de Productos (dentro de la ciudad de Rosario) es de Lunes a Viernes de 17 a 21.30hs. (aproximadamente).

  • ¿Cómo realizo un pedido?

Los pedidos se realizan telefonicamente dentro de nuestro horario de atención comercial (Lunes a Viernes de 9 a 14hs y de 16 a 18hs).

La presente web es un sólo catálogo de productos (no representa un carrito de compras).

Para pedidos y consultas de stock deberán comunicarse telefónicamente dentro de nuestro horario comercial.

  • ¿Se puede comprar fisicamente en la empresa?

No, nuestra web opera exclusivamente para compras online con envío a domicilio (desde hace más de 15 años), teniendo la mejores calificaciones y reputaciones para que puedas comprar con absoluta tranquilidad y confianza.

  • ¿Los precios publicados en la web son contado efectivo?

Los precios publicados en nuestro sitio son contado efectivo (Transferencia Bancaria y/o Depósito). En todos los productos figura además el valor del mismo en 12 y/o 18 cuotas.

Los precios se toman al momento de efectivizar el pago de la compra.

  • ¿Puedo abonar con tarjeta de crédito en cuotas?

Por supuesto. La operatoria es online exclusivamente.
Te enviamos un link para que puedas realizar el pago de forma segura.

Los planes de financiación son exclusivamente en 12 y/o 18 cuotas y en cada producto figura el valor cuota correspondiente al plan de financiación que podés elegir.

  • ¿Los precios publicados en la web en que moneda están?

Todos los precios de la web están expresados en pesos argentinos.

  • ¿Son precios Finales o más IVA?

Todos los precios son finales IVA incluido al momento de efectivizar el pago.

  • ¿Entregan factura y garantía?

En absolutamente todas las ventas que realizamos se te entrega factura fiscal electrónica.

  • ¿Hacen factura A? ¿Cómo la solicito?

Efectivamente hacemos factura A, para lo cual necesitamos que nos informes tu número de CUIT y Razón Social.

  • ¿Tengo un producto en garantía que me falló, que hago?

Si acorde a la fecha de factura y cantidad de meses de garantía tu producto se encuentra en ese rango debes comunicarte telefónicamente a fin de coordinar la ejecución de la misma. La garantía de todos los productos es de 12 meses, periféricos Marvo 3 meses.

Bajo ninguna circunstancia tomaremos productos en garantía sin su respectiva factura y packaging originales (cajas, drivers, manuales, etc. según corresponda).

  • ¿Hacen envíos?

Por supuesto, dentro de la ciudad de Rosario (y alrededores hasta 10Km.) los realizamos personalmente previa coordinación con el cliente. Consultar costos.

Fuera de la ciudad de Rosario podes elegir tu comisionista y/o Transporte de confianza para que nosotros coordinemos con ellos el despacho.

El costo del envío lo abona el cliente al recibir el producto en caso de que el servicio lo permita. De lo contrario el cliente lo tendrá que abonar previamente.

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