fbpx

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestro horario de Atención Comercial es de Lunes a Viernes de 9 a 14hs. El Horarios de Entrega de Productos (dentro de la ciudad de Rosario) es de Lunes a Viernes de 15 a 19hs. (aproximadamente).

¿ Los precios publicados en la web son contado efectivo?

Exacto, todos los precios publicados en nuestro sitio son contado efectivo

¿Los precios publicados en la web en que moneda están?

Todos los precios de la web están expresados en pesos argentinos.

¿Son precios Finales o más IVA?

Todos los precios son finales IVA incluido.

¿Entregan factura y garantía?

En absolutamente todas las ventas que realizamos se te entrega factura fiscal electrónica en donde especifica el tiempo de la garantía.

¿Hacen factura A? ¿Cómo la solicito?

Efectivamente hacemos factura A, para lo cual necesitamos que nos informes tu número de CUIT y Razón Social.

¿Cómo realizo un pedido?

Los pedidos los podes realizar por cualquiera de nuestros métodos de contacto: Teléfono (Preferentemente), Mail, WhatsApp, o Chat de nuestra web dentro de nuestro horario de atención comercial (Lunes a Viernes de 9/14hs.), desde las 15hs. en adelante procedemos a entregar los pedidos ingresados del día (sin atención comercial).

¿Tengo un producto en garantía que me falló, que hago?

Si acorde a la fecha de factura y cantidad de meses de garantía (siempre aclarado en la factura) tu producto se encuentra en ese rango. Debés comunicarte telefónicamente a fin de coordinar la ejecución de la misma

¿Hacen envíos?

Por supuesto, dentro de la ciudad de Rosario (y alrededores hasta 30Km.) los realizamos personalmente previa coordinación con el cliente.

Fuera de la ciudad de Rosario podes elegir tu comisionista y/o Transporte de confianza para que nosotros coordinemos con ellos el despacho.

También operamos con OCA, Correo Argentino, o por donde elija o más le convenga al cliente de acuerdo a la localidad de destino.

El costo del envío lo abona el cliente al recibir el producto en caso de que el servicio lo permita. De lo contrario el cliente lo tendrá que abonar previamente.

Select your currency