Dark Light
-16%
,

Microprocesador Intel Core i5 14400

Intel

Cantidad de núcleos: 10
Frecuencia turbo máxima: 4.7 GHz
Intel® UHD Graphics 730

$350,360.00 $419,510.00

PRECIO ESPECIAL
Exclusivamente para pagos por depósito o transferencia bancaria.

El valor de la cuota es aproximado y puede diferir de acuerdo al banco emisor

Microprocesador Intel Core i5 14400

Procesadores Intel® Core™
Implemente potentes soluciones de IA de edge, con más núcleos, threads y E/S, mediante los procesadores Intel® Core™ de 14ᵃ generación.

Cantidad de núcleos: 10
Cantidad de Performance-cores: 6
Cantidad de Efficient-cores: 4
Cantidad de subprocesos: 16

Frecuencia turbo máxima: 4.7 GHz
Frecuencia turbo máxima del Performance-core: 4.7 GHz
Frecuencia turbo máxima de Efficient-core: 3.5 GHz
Frecuencia base de Performance-core: 2.5 GHz
Frecuencia base de Efficient-core: 1.8 GHz

Caché 20 MB Intel® Smart Cache
Caché L2 total: 9.5 MB
Potencia base del procesador: 65 W
Potencia turbo máxima: 148 W

Nombre de GPU: Intel® UHD Graphics 730
Frecuencia dinámica máxima de gráficos 1.55 GHz
Acerca dela mejor experiencia de escritorio del mundo:con velocidades de reloj más rápidas en toda la gama de procesadores, lideradas por las frecuencias turbo de 6 GHz del procesador insignia i9-14900K, la familia de procesadores para equipos de escritorio Intel Core de 14ª Generación impulsa la mejor experiencia de escritorio del mundo para entusiastas5.

La arquitectura híbrida de desempeño avanzado de Intel sigue ofreciendo el rendimiento informático que los entusiastas exigen en sus flujos de trabajo diarios:

La mejor plataforma de juegos: los procesadores Intel Core de 14ª Generación ofrecen una experiencia de juego inmersiva con hasta un 23% más de rendimiento en comparación con los principales procesadores de la competencia, mientras que las nuevas funciones centradas en los juegos, como la optimización de aplicaciones Intel® (APO), garantizan una programación de subprocesos de aplicaciones mejor que nunca junto con la programación de subprocesos de aplicaciones Intel® Thread Director existente.6,7.

Liderazgo continuo en overclocking: los procesadores Intel Core de 14ª Generación desbloqueados siguen ofreciendo una experiencia de overclocking sin igual para todos, desde expertos hasta principiantes2. Los procesadores de escritorio desbloqueados de última generación ahora incluyen la nueva función Intel® XTU AI Assist para overclocking guiado por IA, así como compatibilidad con velocidades DDR5 XMP muy superiores a 8.000 megatransferencias/segundo (MT/S).

Conectividad de primera clase: La última familia de procesadores de escritorio de Intel viene equipada con soporte integrado para Wi-Fi 6/6E y Bluetooth® 5.3, así como soporte discreto para las nuevas tecnologías inalámbricas Wi-Fi 7 y Bluetooth 5.48.

Microprocesador Intel Core i5 14400

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Abrir chat
Hola! Este producto Microprocesador Intel Core i5 14400 puede ser tuyo! Si tenés alguna duda llamanos de Lunes a Viernes de 9.30 a 14.30hs y con gusto te asesoramos