Armá tu PC

PASO 7: Gabinete
Gabinete KIT Sentey G28 500W
$0.00

Teclado
Mouse
Parlantes
Fuente: 500W

Gabinete Thermltake Core P3
$0.00

Gabinete Thermltake Core P3. Montura de Pared Con Vista Panoramica y Certificación Tt LCS.

Saca al modder que llevas dentro. El marco abierto del Core P3 sitúa un punto de referencia con el innovador diseño del marco abierto. Con un soporte completo para la refrigeración líquida, el Core P3 ha sido diseñado tomando como referencia los objetivos de permitir una instalación y modificación del sistema sin complicaciones ni esfuerzos, haciendo que montar el sistema sea como flotar en una nube.

Muestra tu tarjeta gráfica con nuestro diseño de soporte especial. El Core P3 tiene un cable ascendente que te permite elegir entre uno u otro para configurar tu sistema. Además, el Core P3 es compatible con una disposición vertical de la PSU a la hora de montar una placa base ITX.

2da imagen meramente ilustrativa

$0.00

Gabinete Thermaltake H100 TG está diseñado con el concepto de un aspecto limpio, simple y elegante que puede satisfacer las necesidades básicas pero importantes de los fabricantes de PC.

El H100 TG está diseñado para los fabricantes de PC que desean un aspecto limpio y elegante, pero anhelan el rendimiento de enfriamiento y el vidrio templado al mismo tiempo. El H100 TG es un chasis estándar de torre central con soporte de placa base de hasta ATX y un ventilador preinstalado de 120 mm. Aspecto exteriormente simple y diseño interno sofisticado.

Ventana de vidrio templado
La ventana de vidrio templado en el costado del H100 TG está diseñada para ser más duradera y resistente a los arañazos que los paneles acrílicos más antiguos.

Gabinete Thermaltake H100 TG tiene una capacidad de expansión excepcional con soporte para un refrigerador de CPU de torre con una altura máxima de 180 mm, una ranura de expansión dual VGA de hasta 320 mm de longitud y una fuente de alimentación con una longitud de hasta 160 mm (con unidad de disco duro de 3.5 “instalada) y hasta a 220 mm de lo contrario.

Select your currency
Abrir chat